Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande
Salvans mantiene el liderato en la montaña tras ser segundo en la recuperada Pujada al Farell

Séptima cita del Campeonato de Cataluña de Montaña con la celebración de la XIX edición de la Pujada al Farell, que volvía al certamen tras cuatro años (foto: Dani Pablos).
La prueba reunió unos cincuenta vehículos en una matinal soleada y que concentró muchos aficionados al mundo del motor a lo largo del recorrido. 
 
Ramon Plaus, con un Speed Car, fue el más rápido en las dos mangas de la carrera y se anotó un nuevo triunfo en su cuenta particular. Plaus prácticamente calcó el crono en las dos subidas, siendo la primera la más rápida por solo unas décimas.
 
El mejor clasificado en la categoría de Turismos fue Gerard de la Casa, con un Subaru Impreza, cuarto de la general de la jornada. Con este triunfo, De la Casa se acerca a solo cinco puntos del liderato de la clasificación general que mantiene Joan Salvans (Escuderia Osona), que al volante de su Porsche GT3 quedó segundo en la categoría, el quinto en el escrach y primero de la clase 11. 
 
Josep Trasserra (Escuderia Osona) quedó segundo de la clase 11 y 16º en la general.
 
- Más información desde el web de la FCA
- Clasificación final




Actualitzado el 25/09/2018 07:14
   

Buscador

La agenda de la Escudería

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal