Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande


El Circuit d’Osona ha acogido este fin de semana, días 20 y 21 de mayo, la segunda prueba del Campeonato de Cataluña de Kárting. Han participado 57 pilotos.
- Fotos: kárting en el Circuit d'Osona, carreras (J.M. Oliver)
- Fotos: kárting en el Circuit d'Osona, podio y parque (Esc. Osona)
El circuito Parc de la Serra de Mollerussa acogió el pasado fin de semana la tercera prueba del Campeonato de Cataluña de Autocrós, en el que participaron unos trenta pilotos.
La Escuderia Osona pone a disposición de amigos y simpatizantes los boletines periódicos, con una recopilación de las últimas noticias publicadas en nuestra web. Para suscribirte a los boletines, puedes registrarte en este mismo web: sólo tienes que escribir tu dirección de mail en el recuadro de debajo del título BOLETÍN, en la columna izquierda, y clicar SUSCRÍBETE.


El circuito d’Alcarràs acogió el pasado domingo, 14 de mayo, la tercera prueba de la temporada de la Copa Catalana de Supermotard. En la misma, participaron cuatro pilotos de la Escuderia Osona, que subieron al podio en cinco ocasiones.
- Galería de fotos de la Supermotard de Alcarràs (FCM)
Josep Basols y Xavier Amigo, a bordo de un Citroën DS3, se llevaron el sábado el triunfo en la cuarta edición del rally Vila de Bellpuig, primera prueba puntuable sobre tierra del Campeonato de Cataluña. La carrera congregó unos cuarenta equipos.
Pep Bassas y Manel Muñoz arrancaron con fuerza el Volant RACC de esta temporada, que este sábado se inició con el Ral·li Ciutat d’Igualada, sobre asfalto y con nueve participantes.
El equipo de la Escuderia Osona compartó el podio con Aleix Vila-Marc Roca, que cerraron la prueba a 35”3 de los vencedores, y Òscar Ortolà-Laura Salvo, a 1’48”1.
El circuito de Móra d’Ebre se llenó este fin de semana para celebrar la tercera carrera de la Copa Catalana de Promovelocidad. En la prueba, participaron cuatro pilotos de la Escuderia Osona, que consiguieron cuatro podios.
- Galería de fotos de la Promovelocidad de Móra d'Ebre (FCM)
El Circuit d’Osona, emulando las grandes citas de circuitos como Le Mans o Montmeló, organiza la tercera edición de las 24 Horas de kárting con karts de alquiler, esta vez bajo el nombre de 24 horas de resistencia karting internacional. La prueba está abierta a todo aquel que quiera vivir las sensaciones de un gran premio. La carrera se celebrará el 22 y 23 de julio.
Se trata de una carrera amateur abierta a todo el mundo a partir de 18 años, a particulares, grupos de amigos, colectivos, colectivos Racing y empreses. No se precisa disponer de licencia federativa. Los equipos estarán formados por entre cuatro y ocho pilotos.
De la misma manera que el Open Kárting Osona Velocidad, el campeonato también puntúa para el SWS y los ganadores tendrá la oportunidad de disputar la final en Le Mans.
- Inscripciones a las 24 Horas de resistencia de kárting

Buscador

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal