El Circuit d’Osona reabrirá las instalaciones el próximo viernes, 12 de junio, cerradas desde el pasado 14 de marzo, en el marco de la pandemia de la Covid-19. De momento, solo será para las tandas particulares.
Una vez reabierto el Circuit d’Osona, la Escuderia Osona recupera la actividad deportiva con una prueba del Open amateur de kárting. La primera carrera que se disputará será del campeonato de velocidad, el próximo 27 de junio (en un primer momento estaba programada para el 4 de abril).

La Escuderia Osona ha celebrado este sábado por la tarde, por primera vez en la historia, la asamblea general ordinaria de manera telemática, a causa de la actual situación de pandemia. En la videoconferencia han participado una veintena de socios. 

¿Ya tienes el libro de los 50 años de la Escuderia Osona? Aprovecha ahora, por Sant Jordi o estos días de confinamiento: te lo llevamos a casa, con un 20% de descuento. Pídelo al mail: info@escuderiaosona.com.
Os remitimos la nota que ha enviado la Federación Catalana de Motociclismo en reclació a la cobertura del seguro del las licencias en el marco del estado de alarma.