El Circuit d’Osona, juntamente con la Escuderia Osona, ha decidido cerrar sus instalaciones durante 15 días, a partir de este sábado, 15 de marzo, para evitar la propagación del coronavirus, tal como recomienda la Secretaria General de l’Esport. Disculpen las molestias.
La Escuderia Osona, siguiendo las recomendaciones de la Secretaria General de l’Esport y la Generalitat de Cataluña para evitar la propagación del coronavirus, ha decidido suspender toda su actividad deportiva. 
Os remitimos la nota que ha enviado la Federación Catalana de Motociclismo en reclació a la cobertura del seguro del las licencias en el marco del estado de alarma.
Los próximos 11, 12 y 13 de Septiembre de 2020, el Circuito d'Osona acogerá por primera vez en Catalunya unas 24 horas de kárting “multi-categorias” donde prototipos de cuatro tiempos de las categorías serie o libre compartirán pista con los karts Sodi World Series de alquiler.
Las mejores imágenes de la 23ª edición de la prueba, que se disputó este domingo, en seis vídeos.

Albert Orriols-Lluís Pujolar (Escuderia Osona), a bordo de un Ford Fiesta RS WRC, se han impuesto en la 23ª edición del Ral·li Esprint Sant Julià, que se ha disputado este domingo, 1 de marzo. No le ha puesto las cosas fáciles el tándem Ramon Cornet-Dani Noguer (Biela Club Manresa), con un Peugeot 305 N5, buenos conocedores del terreno y que se han clasificado segundos a solo 6”6. El podio lo han completado Xavier Agustina-Manel Jiménez (Escuderia Lleida), con un Mitubishi Lancer Evo X (fotos: J.M. Oliver)
- FOTOS Podio y reparto de premios (autor: Escuderia Osona)
- FOTOS Parque de asistencia (autor: Escuderia Osona)
- FOTOS del tramo de la Collada del Vilar (autor: J.M. Oliver)
- FOTOS del tramo de Romagats (autor: J.M. Oliver)