Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande


Este fin de semana se celebró la primera prueba del Campeonato Mediterráneo de Velocidad (CMV) en el circuito de Alcarrás, con la participación de tres pilotos de la Escuderia Osona.  
- Galería de fotos del Campeonato del Mediterráneo en Alcarrás (FCM)


El Circuit de Barcelona-Catalunya ha acogido este fin de semana, del 14 y 15 de abril, el III Open Car Cross Catalunya RX, coincidiendo con la primera prueba del Campeonato del Mundo y de Europa FIA de Rallycross. Marc Batlle ha conseguido un más que meritorio quinto puesto.
El Circuit d’Osona, emulando las grandes citas de circuitos como Le Mans o Montmeló, organiza la cuarta edición de las 24 Horas de kárting con karts de alquiler, con  el nombre de 24 horas de resistencia karting internacional. La prueba está abierta a todo aquel que quiera vivir las sensaciones de un gran premio. La carrera se celebrará el 21 y 22 de julio.
Se trata de una carrera amateur abierta a todo el mundo a partir de 18 años, a particulares, grupos de amigos, colectivos, colectivos Racing y empreses. No se precisa disponer de licencia federativa. Los equipos estarán formados por entre cuatro y ocho pilotos.
De la misma manera que el Open Kárting Osona Velocidad, el campeonato también puntúa para el SWS y los ganadores tendrá la oportunidad de disputar la final en Le Mans.
- Inscripciones a las 24 Horas de resistencia de kárting
Jan Solans y Mauro Barreiro se volvieron a mostrar intratables y ganaron la segunda prueba de la  Beca Júnior R2 (BKR2), que se disputó este fin de semana en el marco del rally de tierra Ciudad de Pozoblanco, puntuable para el campeonato estatal de rallyes.


El Circuit d’Osona acogió este domingo, 25 de marzo, las 3 Horas de Resistencia de karting, Trofeo Mercat del Ram, la segunda prueba del Open de Resistencia Kárting 2018. En la misma, participaron una treintena de pilotos en 10 equipos.
- Galería de fotos de las 3 Horas de Resistencia (Circuit d'Osona)
Este fin de semana, 16 y 17 de marzo, se ha celebrado la 66ª edición del rally más antiguo de España, el Rally Costa Brava, que ha sido de récord, con 172 equipos participantes, 70 de los cuáles extranjeros provenientes de 18 países.
En la carrera han participado cuatro equipos de la Escuderia Osona, que han hecho un buen papel.

Buscador

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal