Con motivo de los 50 años, la Escuderia Osona ha publicado un libro donde se recopila la historia gráfica i y deportiva del club.  
- La Escuderia Osona entrega un libro de los 50 años a Juan Fernández, leyenda viva del automovilismo catalán
La Escuderia Osona continúa apostando por las redes sociales, con Facebook y Twitter. En nuestras cuentas encontraréis todas aquellas pequeñas informaciones que pueden interesar a los amigos del motor.  Las podéis consultar directamente en este web, al final de la columna derecha.
- Ir al Twitter de la Escuderia Osona, con 1.000 seguidores
- Ir al Facebook de la Escuderia Osona, con más de 3.000 amigos

Una experiencia única como piloto con un equipo de última generación. Los nuevos simuladores de conducción virtual que hemos estrenado en el Circuit d'Osona te permitirán disfrutar al máximo de una experiencia de características profesionales.

No ha habido sorpresas. Equip Open se ha impuesto con autoridad en las 6 Horas de Kárting amateur, la quinta prueba del Open Kárting Osona de Resistencia, que se ha disputado este sábado, 27 de julio, en el Circuit d’Osona. La prueba ha contado con la participación de 12 equipos y un total de 53 pilotos. 
- Galería de fotos de las 6 Horas de Kárting amateur (Escuderia Osona)
Una vez celebrado el 51º Ral·li Osona, la entidad organizadora de la carrera, Escuderia Osona, quiere poner en conocimiento de todos los participantes la información de la cual se dispone sobre los hechos que motivaron que el itinerario del rally sufriese un recorte importante en su quilometraje de velocidad.