La Escuderia Osona ha convocado la asamblea general ordinaria, que se celebrará en Vic, en el local del Circuit d’Osona, el sábado 28 de mayo a las 11 de la mañana. Una vez terminada la reunión se hará una visita exclusiva para los socios al nuevo trazado del circuito para ver el estado de las obras.

Soler, buen conocedor de la subida. Foto: Josep M. Montaner


Un total de 69 vehículos han disputado este domingo la XVII Pujada a la Trona, cita puntuable para el Campeonato de Catalunya de Montaña y enmarcada en el MotorFestival Les Masies de Voltregà. La prueba estaba organizada por V-Line Org y el ayuntamiento de la localidad osonense. El vencedor ha sido Jaume Guitart (Demon Car).

Carles Garcia-Xavier Serra, a todo gas. Foto: Josep M. Montaner


El Rallysprint Les Masies de Voltregà fue la prueba que abrió el sábado la lata del esperado MotorFestival Les Masies de Voltregà, con modalidades de velocidad, regularidad sport y regularidad. Día soleado.  

Carlos Daniel, en Móra d'Ebre. Foto: FCM


El circuito de Móra d’Ebre acogió domingo pasado, 15 de mayo, la segunda carrera de la Copa Catalana de Supermotard. Mucho viento durante la velada, que reunió una trentena de pilotos.
- Galería de fotos de la carrera de Móra d’Ebre (FCM)

Las obras del Circuit d'Osona llegan a la fase final. Foto: Escuderia Osona


Las obras de remodelación del Circuit d’Osona continúan a toda marcha, pero con un poco de retraso a causa de factores externos. Todo apunta que los trabajos finalizarán en julio, y no a finales de mayo como se habia previsto.
- Galería de fotos de las obras del circuito, 22 de abril (autor: Escuderia Osona)
- Nuevos horarios de oficina durante las obras del circuito