El Govern de la Generalitat ha hecho oficial, este jueves 29 de octubre, las nuevas medidas para frenar la expansión de la Covid-19. Una de ellas es el cierre de las instalaciones deportivas, por tanto por órdenes gubernamentales nos vemos obligados a cerrar el Circuit d’Osona hasta nueva orden.
Cuando podamos volver a la normalidad os informaremos lo más rápido posible. Disculpad las molestias.
La prueba, de la cual ya se ha publicado el reglamento, se disputará el 21 de noviembre por las carreteras de la comarca. La Escuderia Osona vuelve a apostar en esta edición por el formato de un día, con salida desde el Circuit d'Osona. Cerramos las inscripciones el 13 de noviembre. 

El sábado 21 de noviembre se celebrará el 52º Ral•li Osona. Si te gusta el motor y quieres colaborar con nosotros clica en el siguiente enlace i rellena el formulario:
- Formulario para colaborar

El número de este año es  el 30.903. Foto: Escuderia Osona


La Escuderia Osona ha puesto a la venda el número de lotería de Navidad. Este año es el 30.903 y lo vendemos en boletos de 5 euros, para que el premio quede repartido.
Ya ha llegado el otoño, el frio, los días se acortan y oscurece antes, por eso en el Circuit d’Osona empezamos el horario de invierno.
A causa de las nuevas medidas establecidas por la Generalitat para evitar la propagación de la Covid, la carrera nocturna del Open de Velocidad que se tenía que celebrar este sábado, 17 de octubre, se ha pospuesto para el domingo 15 de noviembre por la mañana. Disculpad las molestias.

La carrera de alevín-cadete. Foto: Josep M. Montaner


El Circuit d’Osona ha acogido este fin de semana la tercera prueba del Campeonato de Cataluña de Kárting, en la que han participado 41 pilotos en un total de ocho carreras, dos para cada categoría agrupadas de la siguiente manera: Open RACC, cadet-alevín, júnior y sénior. 
- Galería de fotos del podio (Escuderia Osona)
- Galería de fotos del Campeonato de Cataluña de Kárting, en el Circuit d'Osona (J.M. Montaner)