Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande


El espectáculo del 49º Ral·li Osona está más que garantizado, con una participación de lujo. La flor y nata del automovilismo catalán no se han querido perder la cita en nuestra comarca. La lista incluye los primeros clasificados del campeonato absoluto, así como el de asfalto, además de algunos grandes equipos que participan de manera puntual y que también aspiran a la victoria. En las quinielas para subir a lo más alto del podio, dos nombres propios.
La Escuderia Osona ha convocado la asamblea general ordinaria, que se celebrará en Vic, en el local del Circuit d’Osona, el sábado 8 de juliol. El acto empezará a las 10:30 horas. Pueden asistir todos los socios y los colaboradores de la entidad.
El circuito de MotorLand Aragó acogió este fin de semana la tercera prueba de las Series Rotax de kárting, con una gran participación. 
El piloto de la Escuderia Osona, Ekaitz Elorz, consiguió subir al podio en la primera manga en la categoría Micro. 
El circuito de Zuera (Zaragossa) ha acogido este fin de semana la cuarta prueba de la Copa Catalana de Promovelocidad. En la misma, han participado unos cuarenta pilotos, entre los cuales cuatro de la Escuderia Osona.
El Circuit d’Osona, emulando las grandes citas de circuitos como Le Mans o Montmeló, organiza la tercera edición de las 24 Horas de kárting con karts de alquiler, esta vez bajo el nombre de 24 horas de resistencia karting internacional. La prueba está abierta a todo aquel que quiera vivir las sensaciones de un gran premio. La carrera se celebrará el 22 y 23 de julio.
Se trata de una carrera amateur abierta a todo el mundo a partir de 18 años, a particulares, grupos de amigos, colectivos, colectivos Racing y empreses. No se precisa disponer de licencia federativa. Los equipos estarán formados por entre cuatro y ocho pilotos.
De la misma manera que el Open Kárting Osona Velocidad, el campeonato también puntúa para el SWS y los ganadores tendrá la oportunidad de disputar la final en Le Mans.
- Inscripciones a las 24 Horas de resistencia de kárting


Este fin de semana se celebraba una nueva prueba del campeonato catalán de asfalto, el 32º Rally Empordà, uno de los rallyes más míticos del campeonato, donde Albert Orriols y Lluis Pujolar (Escuderia Osona) llegaban como líderes.
Sigue el dominio de Pep Bassas en el Volant RACC / Trofeo MAVISA que disputó este pasado fin de semana su segunda prueba puntuable con la celebración del Rally Empordà. Bassas dominó la carrera con autoridad y estuvo escoltado en el podio por Aleix Vila y Sergi Francolí, segundos y terceros respectivamente. El joven piloto osonense se consolida así al frente de la clasificación general tras la segunda cita del certamen.
Gran actuación de Ramon Cornet-Dani Noguer en el rally Terra da Agua, disputado este fin de semana en Galicia y tercera prueba puntuable para la Copa Kobe Motor. El tándem de la Escuderia Osona ha ganado la prueba tras una intensa batalla con Ivan Fuertes y Laura Camps, que se ha alargado hasta el final.

Buscador

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal