El Circuit d’Osona acogerá el domingo 20 de octubre la Copa Catalana de Supermotard. La velada promete, con la visita de una de las especialidades motociclistas más espectaculares, que llega con los mejores pilotos catalanes. 

El circuito de Calafat ha sido el escenario el fin de semana de la séptima y penúltima prueba del Campeonato del Mediterráneo. En la misma han participado tres pilotos de la Escuderia Osona: Carlos Gutiérrez, Manuel García y Lluc Bergada. 

Visita de lujo en el Circuit d’Osona. Àlex Crivillé, bicampeón mundial de motociclismo, en las cilindradas de 125cc y 500cc, disfrutó este jueves de una sesión apasionante del nuevo simulador de conducción virtual.
La 55ª edición del Rally RACC Catalunya-Costa Daurada, Rally de España 2019, penúltima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes, se disputará del 24 al 27 de octubre.

La Escuderia Osona ha puesto a la venda el número de lotería de Navidad. Este año es el 60.650 y lo vendemos en boletos de 5 euros, para que el premio quede repartido.

Albert Orriols, con Lluís Pujolar de copiloto, se impuso este fin de semana en el rally Pineda Platja, penúltima prueba del Campeonato de Cataluña y puntuable también para la Copa de Cataluña de Rallyes de Asfalto.

El Circuit d’Osona ha acogido este domingo, 6 de octubre, la cuarta y penúltima prueba del Campeonato de Cataluña de Kárting. Las carreras han sido muy disputadas y algunas no se han decidido hasta el final.
- Galería de fotos de las carreras de kárting (autor: Josep M. Oliver)
- Galería de fotos del parque de asistencia y del podio (autor: Escuderia Osona)

Marc Batlle cerró la temporada del Campeonato de España de Autocross el último fin de semana en el circuito Cerro Negro de Talavavera de la Reina. El piloto de la Escuderia Osona consiguió la quinta posición final en la categoría de Car Cross.