El bar del Circuit d’Osona reabrirá las puertas este sábado, 1 de agosto, con una nova dirección. Los nuevos gestores tienen un amplio historial en el sector gastronómico y hasta ahora regentaban el restaurante Casa México de Vic. ¡Bienvenidos!

El Chatarrin Team no ha faltado a la cita Foto: Josep M. Montaner


Alp ha sido el escenario del 5º Rallysprint de la Cerdanya, una edición atípica por las condiciones sanitarias en las cuales se encuentra el país, pero que no ha defraudado y ha mostrado la mejor versión por lo que concierne a la competición de alto nivel y a las medidas de prevención.
El circuito Karting El Pla de Sant Tirs ha acogido este domingo, 26 de julio, la primera carrera de la temporada de la Copa Catalana de Supermotard y del Trofeo Catalán de Minimotard. Los dos pilotos de la Escuderia Osona que han participado en la prueba han subido al podio.
La Escuderia Osona ha decidido suspender la primera carrera de la Copa Catalana de Supermotard que se tenía que disputar este domingo, 26 de julio, en el Circuit d’Osona. Las restricciones y la situación en el conjunto del país a causa de la Covid-19 han propiciado una cifra muy baja de inscritos que ha hecho inviable la prueba. Disculpad las molestias.

El Circuit d’Osona ha acogido este domingo, 19 de julio, el estreno de la Copa Catalana de Promovelocidad, que no se había podido iniciar a causa de la pandemia. La prueba se ha celebrado bajo unas estrictas medidas de seguridad para evitar el contagio de la Covid-19.
- Galería de fotos de las carreras de Promovelocidad (autor: Josep M. Oliver)
- Galería de fotos del parque de asistencia y el podio (autor: Escuderia Osona)