El Circuit d’Osona permanecerá cerrado por vacaciones del lunes 24 de desembre al lunes 7 de enero, ambos inclusive. Las instalaciones volverán a abrir a partir del martes 8 de enero.

La Escuderia Osona celebrará el sábado 19 de enero la cena de fin de temporada, punto de encuentro anual de todos los colectivos de la entidad.  Al ágape asistirán los socios, oficiales, colaboradores i deportistas de la entidad.

Punto final a la temporada del Campeonato de Cataluña de Montaña con la celebración de la Pujada Santa Maria de Vilalba-Ullastrell, conocida popularmente como Pujada al Suro (foto: Cardali Gass).


La Escuderia Osona ha puesto a la venda el número de lotería de Navidad. Este año es el 08.124 y lo vendemos en boletos de 5 euros, para que el premio quede repartido.

La Escuderia Osona ha cumplido este lunes 50 años. Lejos queda aquel 26 de noviembre de 1968, la data que consta como fundacional del club (En la foto, el Ral•li Osona de 1988 / Josep M. Montaner).

La 58ª edición del Ral·li 2000 Viratges, disputada el pasado sábado, tuvo color osonense. Una de las grandes promesas de la comarca, Ramon Cornet, se llevó la victoria tras un duelo apasionante con Albert Orriols, otro de los pilotos de la Escuderia Osona.