La Escuderia Osona ha celebrado este sábado, 12 de enero, el tradicional ágape de final de temporada, punto de encuentro anual de todos los colectivos de la entidad. Han asistido a la comida (que este año ha substituido la cena) unas 120 personas, entre socios, oficiales, colaboradores y deportistas.
- Fotos de la comida de final de temporada (autor: Escuderia Osona)

Como cada año, los presentes en la comida de fin de temporada de la Escuderia Osona han escogido al oficial del año. En esta edición, ha sido elegido Eduard Bosch, de 35 años, mecánico de profesión y vecino de Santa Eugènia de Berga.
El número de la lotería de Navidad de este año de la Escuderia Osona, el 60.650, ha resultado premiado con 120 euros por décimo. O lo que es lo mismo, 24 euros por cada una de las participaciones, donde se jugaban 4 euros.

La última carrera de la temporada de la séptima edición del Open Kárting de velocidad se disputó el pasado 21 de diciembre. En la misma participaron un total de 49 pilotos en las diferentes categorías.

Las 4 Horas de Resistencia pusieron fin el pasado sábado, 14 de diciembre, al Open Kárting Osona de Resistencia. El campeonato finalizó con una pequeña sorpresa y con muchas dosis de emoción. En la prueba participaron 15 equipos.