El Ral·li Osona vuelve a las carreteras osonenses, tras un año de aniversario cargado de emociones. La prueba, referente del calendario catalán, llega ja a su 51ª edición con algunas novedades importantes.

La Escuderia Osona ha presentado este sábado, 8 de junio, el libro “Escuderia Osona, 50 anys de projectes”, obra histórica escrita y coordinada por Josep Autet, que explica la evolución de la entidad durante sus cincuenta años de existencia. El acontecimiento ha significado el colofón de los actos de celebración del aniversario del club, que se han llevado a cabo a lo largo de toda la temporada (autor fotografías: Josep Pla).
- Galeria de fotos del acto en el Sucre de Vic (autor: Josep Pla)

Tito Rabat, campeón mundial de Moto2, ha visitado este viernes las instalaciones del Circuit d’Osona, donde ha hecho unas sesiones de entrenamiento. El piloto asistirá este sábado a la presentación del libro de los 50 años de la Escuderia Osona. 

El circuito Parc de la Serra de Mollerussa acogió este fin de semana la cuarta prueba del Campeonato de España de Autocross. En la modalidad Car Cross, participaron 33 vehículos.