El libro de ls 50 anys de la Escuderia Osona, el día de su presentación. Foto: Josep Pla


¿Ja tenéis el libro para Sant Jordi? Este años todavía podéis regalar “Escuderia Osona, 50 anys de projectes” a un precio único.

Podio de las 3 Horas de resistencia. Foto: Escuderia Osona


Poco a poco, y con las preceptivas medidas de seguridad, se va volviendo a una aparente normalidad. Este sábado, 10 de abril, fue el turno de la primera carrera del Open de Resistencia, que volvía a la competición tras muchos meses de parón.

Ferran, cuando fue escogido oficial del año 2017. Foto: Escuderia Osona


Nuestro amigo y compañero Ferran Moreno ha muerto este jueves, 1 de abril, en su domicilio de Vilobí d’Onyar, en la Selva. Ferran hacía casi 10 años que colaboraba con la Escuderia Osona y actualmente era el jefe de los oficiales.

Las pruebas han sido muy disputadas. Foto: Escuderia Osona


Había ganas de volver a dar gas, y eso se ha notado en la participación de la primera carrera del Open Velocidad Circuit d'Osona, que se ha celebrado este sábado, 27 de marzo. La han disputado un total de 42 pilotos.

Joan Salvans, en la Pujada Alcover. Foto: Manuel García Galera


La Pujada Alcover abrió este domingo, 21 de marzo, el Campeonato de Cataluña de carreras de Montaña, tras el parón marcado por las restricciones de la pandemia. El piloto de la Escuderia Osona Joan Salvans subió al segundo escalón del podio.