Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande
El Circuit d’Osona permanecerá cerrado por vacaciones del 24 de desembre al lunes 8 de enero, ambos inclusive. Las instalaciones volverán a abrir a partir del martes 9 de enero. 
Podéis consultar los horarios, y hacer las reservas en el web o enviar un mail a info@circuitosona.com i os responderán a la vuelta.
- Ir al web del Circuit d'Osona


El 24º Ciutat de Tàrrega cerró el sábado, 9 de diciembre, la temporada de rallyes en a Cataluña, con la Copa de Tierra por decidir. La prueba constaba de cinco especiales.


Marc Batlle se impuso este fin de semana en la categoría de Car Cross de la primera edición de la Subida a la Plana, última prueba puntuable para el Campeonao de Aragón (foto: Javier Gámez).
La tercera edición del Ral·li Legend les Corbes-Memorial Eduard Carreras se disputó el pasado sábado, 2 de diciembre. La prueba, organizada por la escudería Peu a Baix, contó con una numerosa participación de la Escuderia Osona.
La Escuderia Osona celebrará el sábado 20 de enero la cena de fin de temporada, punto de encuentro anual de todos los colectivos de la entidad.
Al ágape asistirán los socios, oficiales, colaboradores i deportistas de la entidad.


La última cita del campeonato catalán, el rally 2000 Viratges, se disputaba este fin de semana por tierras cercanas a Manresa con un total de 11 tramos, estando todavía en juego los títulos de la Copa Catalunya de Rallyes de Asfalto y el Campeonato de Catalunya de Rallyes Absoluto.


El Volant RACC / Trofeu MAVISA 2017 puso punto y final a la temporada con la disputa del Rallye 2000 Viratges celebrado en Manresa. Tras una excelente campaña, Pep Bassas es el nuevo campeón de la copa de promoción tras finalizar quinto en la prueba del Bages, carrera en la que se impuso Aleix Vila.

Buscador

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal