Podio de las 3 Horas de kárting. Foto: Escuderia Osona


Creatia Racing Team no ha tenido rival esta temporada en el Open Kárting de Resistencia disputado en Circuit d’Osona. El equipo, con un potencial de pilotos enorme, ha ganado con autoridad las cuatro únicas carreras que se han podido celebrar a causa de la pandemia.

Lluc Bergadà no ha tenido rival, Foto: FCM


Lluc Bergadà, piloto de la Escuderia Osona, se ha llevado con autoridad el título de Minimotard  en la categoría 160-Serie de la temporada 2020. El segundo puesto del podio lo ha ocupado Víctor Carrere y el tercero, José M. Sumalla.
El Circuit d’Osona permanece cerrado por vacaciones desde el pasado 23 de diciembre. En estos momentos, todavía no hay fijada una fecha para la reapertura de las instalaciones.
- Ir al web del Circuit d'Osona
Xavier Rossell ha firmado una segundo posición en el campeonato de Supermotard en la categoría SM1 de la temporada 2020. El título ha sido para Antoni Moya (FC Igualada), y el tercer puesto del podio lo ha completado Àlex Andrés.

Adrián Molina, en Alcarràs. Foto: FCM


El piloto de la Escuderia Osona Adrián Molina ha quedado en tercera posición del campeonato de Promovelocidad en la categoría PromoRACC2 de la temporada 2020. El título ha sido para Cesc Obiol (Club Simonety School), y el segundo puesto del podio lo ha ocupado Xavier Alberton.

La última carrera del Open kárting de velocidad, el pasado mes de junio. Foto: Josep M. Montaner


El Open Kàrting de Velocidad de esta temporada ha quedado cerrado con los resultados de la prueba que se disputó el pasado junio. A causa de les restricciones por la pandemia, este año solo se han podido correr cuatro carreras, todas con una elevada participación.
- Galería de fotos del Open de Velocidad / autor: Josep M. Montaner