​Escuela de pilotos y cursos de conducción de motociclismo en el Circuit d’Osona ¿Te apuntas?
Actualitzado el 30/07/2023 19:09

Una tarde de entrenamientos. Foto: Raro Riding School


RARO Riding School es una escuela de conducción de motociclismo de competición con un equipo altamente cualificado, con los pilotos Àlex Rubio y Jacopo Cretaro. Su objetivo es ofrecer una formación de alta cualidad y máximo rigor. 

La escuela está ubicada en el Circuit d’Osona, unas instalaciones recientemente remodeladas, con una longitud de 1.263 metros y una recta principal de 132 metros. El circuito también dispone de un espacio cerrado para poner en práctica las actividades más habituales de los entrenamientos. 

Raro Riding School ofrece diversos servicios, entre los cuales la escuela de pilotos y cursos de conducción.

La actividad de la escuela de pilotos se hace los martes y los viernes, de 17 a 19 horas. Los alumnos inscritos tienen ocho entrenamientos mensuales y una atención personalizada.  Los grupos son reducidos y están organizados por niveles y categorías. 

Por lo que respecta a los cursos de conducción, se hacen los sábados, de 10 a 14 horas. Además, hay dos horas extra de pista. Los grupos tambien son reducidos y los participantes tienen un pequeño avituallamiento, con agua, zumo, fruto y una barrita energética. Fotos en acción disponibles. 

Más información y tarifas