Aaron Fernández y Lluc Bergadà triunfan en una Supermotard y Minimotard de mínimos
Actualitzado el 01/06/2021 16:04

Lluc Bergadà, en el circuito de pla de Sant Tirs. Foto: FCM


El circuito Kárting el pla de Sant Tirs ha sido el escenario de la tercera prueba de la Copa Catalana de Supermotard y del Trofeo Catalán de Miniresistencia, con doble victoria de la Escuderia Osona.

El calor ha sido la nota dominante a lo largo de la carrera, con temperaturas por encima de los 30 grados.

En la Copa Catalana de Supermotard, los pilotos de las categorías SM1, SM2 y SM3 han compartido la parrilla de salida. De todos ellos, el más rápido ha sido Oriol Rodríguez, que se ha impuesto con rotundidad en las dos mangas. El corredor del Penedès, inscrito dentro de la categoría SM1, ha mantenido una interesante batalla por la primera posición en la primera manga, con Aaron Fernández (Escuderia Osona), en primera instancia, y Elias Durendez, posteriormente, que no han podido hacer nada para igualar el ritmo de Oriol Rodríguez. Fernández, que ha ganado la categoría de SM2, consolida así el liderato en el campeonato.

Por lo que concierne al Trofeo Catalán de Miniresistencia, en la categoría 160 Serie, Lluc Bergadà ha conseguido una trabajada victoria. El corredor de la Escuderia Osona ha cimentado su triunfo gracias una primera manga muy buena y ha conseguido cruzar la bandera de cuadros en primera posición. José Maria Sumalla se ha clasificado en segunda posición, mientras que Álvaro ha hechor tercero.

- Las mejores imágenes de la carrera, en el Flickr de la FCM
- Clasificación de la Supermotard
- Clasificación de la Minimotard