​Los equipos de la Escuderia Osona se reencuentran con el asfalto en el Rallysprint de la Cerdanya
Actualitzado el 29/07/2020 18:51

El Chatarrin Team no ha faltado a la cita Foto: Josep M. Montaner


Alp ha sido el escenario del 5º Rallysprint de la Cerdanya, una edición atípica por las condiciones sanitarias en las cuales se encuentra el país, pero que no ha defraudado y ha mostrado la mejor versión por lo que concierne a la competición de alto nivel y a las medidas de prevención.
 
La prueba ha tenido una alta participación, entre la cual hasta seis equipos de la Escuderia Osona, que se han reencontrado con la competición tras casi medio año de paro obligado.

Xavier Domènech-Daniel Muntadas (Porsche 997 GT3 MKI) han conseguido el oro y José Luis García-Javier Moreno (Citroën DS3 N5) y Dani Solà-Sergi Brugué (BMW M3) han ocupado las otras dos posiciones de podio.

Por lo que concierne a los equipos de la Escuderia Osona, la mejor posición la han conseguido Josep Traserra-Ramon Abad, que han quedado séptimos. En la 12ª posición, Sergi Bajo-Marcel Bajo. Muy juntos, en los puestos 24º y 25º, Miquel Riera-Vejas Paulius Rauba y José L. Moreno-Isidre Noguera. Por último, Jordi y Marc Casademunt han ocupado el 34º puesto. 

Por otro lado, apuntar que Carles García y Xevi Serra se han tenido que retirar. 

Más información del rally en el web de la FCA
Clasificación del rally