El Circuit d'Osona ja vuelve a dar gas
Actualitzado el 12/06/2020 19:55

El Circuit d’Osona ha reabierto las instalaciones este viernes, 12 de junio, cerradas desde el pasado 14 de marzo, en el marco de la pandemia de la Covid-19. De momento, solo será para las tandas particulares.

Los usuarios se tiene  que registrar y sacar la tanda vía web del Circuit d’Osona. Deben rellenar este formulario (clicar aquí).
 
También se tiene que acatar un protocolo de medidas de seguridad e higiene para evitar el riesgo de contagio. Os lo detallamos a continuación. 
 
----------------
PROTOCOLO COVID-19 PARA TANDAS PARTICULARES

- Será obligatorio el uso de mascarillas. Cada vez que el piloto finalice la tanda y se saque el casco deberá ponerse la mascarilla.
 
- A la entrada del circuito se tomará la temperatura a todos los usuarios. Si la temperatura sobrepasa los 37,5°, no se podrá acceder a las instalaciones.
 
- Debéis desinfectaros las manos con las soluciones hidroalcohólicas que encontraréis en diversos puntos del circuito.
 
- Las tandas se sacarán vía telemática a través del web del circuito. Próximamente os colgaremos el manual de cómo hacerlo. En el caso de los que seáis federados del motociclismo deberéis registrar el día del entrenamiento en el web de la Federación Catalana de Motociclismo. Si no os habéis registrado previamente en el web de la FCM no podréis entrenar, ja que no tendréis cobertura del seguro.
 
- Los socios que se quieran sacar el abono lo tendrán que hacer a través del web y registrarse también en web de la FCM si están federados. Pese a tener el abono siempre os habréis de registrar tanto en nuestro web como en el de la FCM si sois federados, si no sólo se deber hacer el registro en nuestro web.
 
- Los federados de motociclismo deben registrarse  en el web de la Federación Catalana de Motociclismo con 24 horas de antelación entre semana y los fines de semana antes del viernes a las 13 horas para que se pueda comprobar si están dados de alta para poder venir a entrenar.
 
- El aforo será limitado, por lo tanto es mejor que os saquéis la tanda tan pronto como sepáis cuando queráis venir.
 
- En el paddock se delimitarán las distancias de 2 metros con vallas.
 
- En todo el circuito se señalizarán los recorridos a seguir para evitar el contacto.
 
- Se desinfectarán los enchufes cada vez que se dé la luz.
 
- Al pit-lane sólo podrá acceder piloto y de uno en uno, manteniendo la distancia. En el muro del pit-lane sólo podrá haber un acompañante del piloto. Se tendrá que mantener una distancia con los otros acompañantes de 2 metros. Los otros acompañantes se tendrán que quedar en los espacios asignados en el paddock.
 
- Es obligatorio llevar el equipo correspondiente.
 
Estas medidas son obligatorias para todos los participantes y asistentes. Si no se cumplen, nos veremos obligados a haceros abandonar el recinto para la seguridad de todos.