Creatia Racing Team repite victoria en las 4 Horas
Actualitzado el 18/02/2020 18:13


El Circuit d’Osona acogió el pasado sábado, 15 de febrero, unas disputadas 4 Horas de Kárting, la segunda prueba del Open de Resistencia 2020. En la carrera participaron un total de siete equipos y 21 pilotos.
- Creatia Racing Team gana la primera prueba de un Open de resistencia que se prevé apasionante


El vencedor de la carrera volvió a ser el equipo Creatia Racing Team, formado por Xavi Puigdelliura y David Solà, que ya vencieron en la primera carrera. En las vueltas iniciales, los líderes del campeonato cogieron la delantera y ya mantuvieron la posición hasta el final (solo la perdieron en unas vueltas contadas a causa de los cambios de pilotos).

La lucha estaba detrás, para subir al podio. Equip Open (Ivan Noguera, Eduard Bertrana, Josep Bigas y Joan Salichs) sudaron para conseguir el segundo puesto, con las mismas vueltas (199) que los ganadores.


Los equipos Domingueros Team (Dani Navarro, Marc Jubany y Kevin Jubany) y Afvionats (Alex Conill y Alex Bonjoch), tercer y cuarto clasificado respectivamente, no se lo pusieron fácil y durante toda la carrera se fueron intercambiando posiciones. Finalmente, el podio se definió gracias a la estrategia de Equip Open.

- Todos los resultados de las 4 Horas de Kárting

Y ahora... ¡8 horas!

Os recordamos que ya tenemos nueva fecha para la próxima prueba del Open de Resistencia, que en esta ocasión será de ocho horas. La cita, el 28 de marzo. ¡No os la perdáis!

Toda la Información de las 8 Horas Open Kárting Resistencia