El Chatarrin team gana el 2.000 Viratges y consigue el título catalán de Regularidad Esport
Actualitzado el 27/11/2019 18:17

Punto y final al Campeonato de Cataluña de Rallyes con la disputa de la 59ª edición del Ral·li 2.000 Viratges, sobre asfalto, el pasado sábado 23 de noviembre. La prueba era puntuable también para los participantes de Regularidad (Fotos: TCP Racing y RetroRacing).
 
Por lo que concierne a la Regularidad Esport (RS) el triunfo fue para el equipo Chatarrin team de la Escuderia Osona, formado por José Luis Moreno, de Sant Hipòlit de Voltregà, y Sidru Noguera, de las Masies de Voltregà, con un BMW 320. La segunda posición fue para Narcís Marcó y Gerard Ferrer, con un Lancia Delta Integrale. El podio lo completaron Jesús Martín y Cristina Vidal, con un Volkswagen Golf GTI.
 
Tras esta victoria, Chatarrin team se ha proclamado campeón de Cataluña de RS. Ha sido una temporada de insomnio, donde nuestro equipo ha conseguido el “triplete”: además de la RS, han ganado el título catalán de la clase H2 y la Legend Cup. 
 
“Ahora nos toca disfrutar del momento y de lo que hemos conseguido este año y comenzar a plantearnos el 2020, que se presenta interesante”, comentan entre ellos. “Sin olvidar y agradecer enormemente a los patrocinadores y espónsors que durante estos años nos han dado apoyo. Sin ellos esto no hubiera sido posible”, añaden.