Carlos Gutiérrez debuta en el Mediterráneo con una victoria inapelable en la SSP 600
Actualitzado el 03/06/2019 18:23

El circuito de Alcarràs ha acogido este fin de semana la primera carrera de la temporada del Campeonato de Cataluña de Velocidad, la segunda del Campeonato de Cataluña de Velocidad Clásicas y la tercera del Campeonato del Mediterráneo de Velocidad.
- Galería de fotos de la carrera (FCM)
 
El asfalto del Segrià ha sido testimonio de unas carreras apasionantes bajo un sol de justicia. La temperatura, por encima de los 30ºC, ha sido uno de los elementos a tener en cuenta por los pilotos a lo largo de la jornada. 
 
Pese a ser la tercera carrera del Mediterráneo, dos pilotos de la Escuderia Osona han debutado en el campeonato: Carlos Gutiérrez y Manuel García.
 
En la categoría SSP 600 la victoria ha sido para, precisamente, Carlos Gutiérrez el cual ha rodado a un ritmo inalcanzable para ninguno de sus rivales durante toda la carrera. Omar Marcet y Cayo Antolín, segundo y tercero respectivamente, han compledo las posiciones de honor de la categoría. 
 
Por otro lado, Ferran Casas se ha impuesto de manera clara en SBK 1000. En esta categoría Manuel García ha firmado una novena posición.