Marc Batlle mantiene el tercer puesto del Campeonato de España de Car Cross pese a su abandono en Esplús
Actualitzado el 07/05/2019 18:41

El circuito Eduador Lalana d’Esplús, en Huesca, acogió este fin de semana la tercera prueba del Campeonato de España de Autocross. En la categoría Car Cross, el piloto de la Escuderia Osona Marc Batlle sufrió problemas mecánicos y tuvo que abandonar.
 
La prueba, en la que participaron 31 pilotos, la ganó Iván Piña, que ya demostró una gran superioridad en los entrenamientos y en las clasificatorias. Más reñida fue la segunda plaza, que al final se llevó Pepe Arqué, seguido de Juan José Moll.
 
Batlle hizo unos buenos entrenamientos, con un segundo puesto, y la primera clasificatoria, en tercera posición. Pero en la segunda tuvo que abandonar por culpa del embrague. El domingo, en la última clasificatoria salía último y recuperó hasta la séptima posición, pero en la final B, tras llegar al quinto puesto, se volvió a quedar fuera de carrera otra vez por el embrague.
 
“Una lástima”, se queja Batlle. Pese a ello, nuestro piloto continúa manteniendo todavía la tercera posición en un campeonato que se prevé muy competido, a solo dos puntos del segundo clasificado, David Masoliver.

- Más información de la carrera
- Clasificación del Campeonato de España