El espectáculo de la Promovelocidad arranca a todo gas en el Circuit d'Osona
Actualitzado el 03/03/2019 12:57

El Circuit d’Osona ha acogido este domingo, 3 de marzo, la primera carrera de la Copa Catalana de Promovelocidad. La prueba ha contado con la participación de 30 pilotos, muchos de los cuales debutaban en la competición.
- Galería de fotos de la Promovelocidad, parque y podio (autor: Escuderia Osona)
- Galería de fotos de la Promovelocidad, carreras (autor: Escuderia Osona)
 
La matinal, con ratos de sol y mucho público, ha reunido las jóvenes promesas del motociclismo catalán, divididas en cuatro categorías: PromoRACC1, PromoRACC2, PromoRACC3 y PromoRACC Eléctric.  Se han disputado dos mangas para cada categoría. 
 
En la PromoRACC1 se ha repetido el mismo podio en las dos mangas y en la clasificación final. Victoria contundente de Marc Vich (Rocco’s MC), mientras Gonzalo Sánchez també conseguía el segundo puesto con solvencia. El cajón lo ha completado Mar Ochoa.


En la PromoRACC2, monólogo absoluto de Izan Rodríguez (MC Vallisoletano), que ha marchado solo a las primeras de cambio y ha sacado más de 15 segundos a sus rivales en las dos mangas. Raúl Navarrete, con dos segundos puestos, ha subido al segundo escalón del podio, y Xavier Alberton, al tercero.
 
En la PromoRACC3 solo han corrido dos pilotos. El ganador ha sido Cesc Obiol (Simonety School) y Jairo Llao, compañero suyo de escudería, ha ocupado el segundo puesto.
 
Por último, la PromoRACC Eléctrico ha sido la más disputada. En la subcategoría de Eléctric GasGas 1.6, el vencedor ha sido Unai Garcia (Guaja Racing) tras una dura lucha con Arnau León, que ha quedado segundo. El tercero en discordia ha sido Ethan Arias. En la Eléctric GasGas 1.2, donde solo participaban dos pilotos, el ganador ha sido Oriol Vich (Guaja Racing).
 
- Galerías de fotos de la Promovelocidad en el Circuit d'Osona