El Ral·li Esprint Sant Julià vuelve a apostar por la Collada del Vilar i Casamiquela
Actualitzado el 08/02/2019 17:23

Este viernes, 8 de febrero, se han hecho públicos el itinerario y los horarios de la 22ª edición del Ral·li Esprint Sant Julià, que se disputará el 24 de este mismo mes. La organización ha vuelto a apostar por el trazado que se estrenó el año pasado, con los tramos de la Collada del Vilar, entre Taradell y Viladrau, y Casamiquela, en la antigua carretera de Olost.

Los coches tendrán que hacer tres pasadas en cada uno de ellos. Con este trazado, el rally consta de un total de 223,05 quilómetros, de los cuales 47,5 serán cronometrados. 
 
Por lo que concierne a los horarios, los coches comenzarán a correr en la Collada del Vilar a las 09:39 h. Este tramo se repetirá a las 11:45 h y a las 13:51 h. En Casamiquela, los horarios de paso de los primeros vehículos serán a las 10:07 h, 12:13 h y 14:19 h. 
 
El resto del rally continuará igual que en ediciones anteriores. Los vehículos volverán a salir del centro de Sant Julià de Vilatorta, a las 09:01 h. En esta zona también se ubicará el parque cerrado y el podio. El parque de asistencia se situará en el polígono Quintanes de Sant Julià. La ceremonia de podio tendrá lugar a las 15:24 h en la calle de Núria de esta población y los premios se entregarán en el Saló de Catalunya, a partir de las 16:30 h.
 
La lista definitiva de inscritos se publicará el 20 de febrero, en el tablero oficial de anuncios. El día anterior al rally, el sábado 23 de febrero, habrá las verificaciones técnicas y administrativas y el shakedown para aquellos pilotos que lo deseen, que volverá a tener como escenario el Coll de Romagats.
 
- Toda la información del rally: inscripciones, itinerario, horario, mapas, reglamento, shakedown, preinscritos...
- Galerias de fotos de años anteriores