La alcaldesa de Vic y el secretario general del Deporte asistirán a la cena de la Escuderia Osona
Actualitzado el 10/01/2019 17:42

La Escuderia Osona celebrará el sábado 19 de enero la tradicional cena de final de temporada, punto de encuentro anual de todos los colectivos de la entidad y que en esta ocasión también servirá para conmemorar su 50º aniversario. Al ágape asistirán la alcaldesa de Vic, Anna Erra, y el secretario general del Deporte, Gerard Figueras.

El presidente de l’Escuderia Osona, Joan Panadès, dirigirá unas breves palabras a los asistentes, donde explicará la situación actual del proyecto de remodelación del Circuit d’Osona y hablará de la conmemoración del 50º aniversario del club.
 
La cena se hará en el restaurante Vila dels Masramon, en Gurb, cerca de la zona deportiva, a partir de las 20.30 horas, que es cuando comenzarán los discursos. A las 20.00 horas se dará la bienvenida a los asistentes con un aperitivo.
 
Las inscripciones todavía pueden realizarse en el teléfono 93 886 60 36, en la secretaría del Circuit d’Osona o en el mail info@escuderiaosona.com.
 
Al ágape asistirán los socios, oficiales, colaboradores i deportistas de la entidad. Durante el mismo se hará un resumen de la temporada, se premiarán con las insignias de la entidad a los campeones del 2017 que han corrido bajo el paraguas de la Escuderia Osona y se librarán los premios del Open Kárting de Velocidad y del Campeonato de Resistencia de Kárting. Los oficiales presentes escogerán al oficial del año.