La Escuderia Osona cierra la temporada con un título y seis podios en los campeonatos catalanes
Actualitzado el 27/12/2018 10:16

Los pilotos y copilotos de la Escuderia Osona han vuelto a firmar este 2018 una gran temporada: un título para Joan Salvans, subcampeonatos para Carlos Gutiérrez y Lluc Bergadà, i doblete de podios para Albert Orriols y Lluís Pujolar.
 
MONTAÑA Joan Salvans se ha proclamado campeón catalán de montaña tras un fin de temporada de infarto con un espectacular duelo con Gerard de la Casa. El piloto de la Escuderia Osona no pudo cantar el alirón hasta la última carrera, la Pujada al Suro. 

RALLY Temporada agridulce de Albert Orriols, con Lluis Pujolar como copiloto. El piloto vicense ha conseguido dos grandes victorias -Ral·li Osona y Ciutat de Valls- pero le ha faltado una punta de regularidad para optar a los títulos, que se ha llevado todos Xavier Domènech. Finalmente, Orriols y Pujolar han conseguido el tercer puesto en el campeonato absoluto catalán y el subcampeonato en la Copa de Asfalto, en el apartado de pilotos y copilotos respectivamente.
 
SUPERMOTARD Por otro lado, Carlos Gutiérrez ha conseguido el subcampeonato de la SM Road tras una temporada muy regular. El título lo ha ganado con mucha autoridad Pau Monllau, del Moto Club Amposta.
 
CAMPEONATO DEL MEDITERRÁNEO Por último, Lluc Bergadà también se ha proclamado subcampeón de la Rieju RS2. La temporada en esta categoría ha sido muy emocionante, con un montón de pilotos en un pañuelo en las primeras posiciones, que no acabado decidiendo hasta la última prueba en Calafat.