Garcia y Jofre suben al podio del Legend Les Corbes
Actualitzado el 20/12/2018 12:02
La cuarta edición del Ral·li Legend les Corbes-Memorial Eduard Carreras se disputó el pasado sábado, 15 de diciembre. La prueba, organizada por la escuderia Peu a Baix, contó con una numerosa y exitosa participación de la Escuderia Osona.

El rally de vehículos históricos discurría por tramos míticos del mundial, como Tossa-Sant Grau, Osor o Cladells. La prueba tenía como centro neurálgico Sant Hilari Sacalm (en la plaza de la localidad se situó la verificación de los vehículos).
 
La prueba estuvo dominada con comodidad por dos equipos: los vencedores, Albert Torres-Josep Noguera, y los segundos clasificados, a 47”5, José Martínez-Luka Larrosa. En tercera posición, ya a 5’16”3, Carles Garcia-Eduard Ferran (Escuderia Osona), que completaron el podio con su BMW M3. El otro equipo de nuestro club, Ignasi Contijoch-Xavi Mitjavila, se clasificó en séptima posición.
 
La prueba también se disputó en la modalidad de Ral·li Sprint, con cinco participantes. El tándem de la Escuderia Osona Francesc Jofre-Ivan Jofre, a bordo de un BMW 323, también subió al podio, con un segundo puesto, a solo 2”2 de los vencedores, Jordi Miralles-Francesc Miralles. El tercer escalón del cajón lo ocuparon Miquel González-Magí Gasull, a 14”7.