Font, Lligadas, Urra y Bartrana ganan las respectivas categorías del Open Kárting Osona Velocidad
Actualitzado el 20/12/2018 17:02

El Circuit d’Osona acogió el sábado pasado, 15 de diciembre, la última carrera del campeonato Open Kárting Osona Velocidad, con un total de 48 participantes en las diferentes categorías (en la sénior se hicieron dos grupos a causa de la gran demanda de inscripción). La jornada se vivió con una tensión marcada per una gran final de infarto.

En la categoría de los más pequeños, la Mini, el ganador fue Iker Lorenzo seguido muy de cerca por Dario Rey y Nil Cardenas. El vencedor del campeonato fue Lluc Font.
 
En la categoría Júnior, Ignasi Lligadas, el cual se jugaba la primera posición del campeonato, quedó cuarto en la prefinal se alzó hasta la primera posición en la final, consiguiendo así el título. Completaron el podio Adrià Singla y Pol Duran, que dieron mucha guerra al vencedor.




La final de infarto se vivió en la categoría Promo, donde Jan Salvans se jugaba el campeonato con Pol Urra, seguido muy de cerca por Oriol Serrat. Urra marcó una carrera muy conservadora ya que solo tenía que quedar segundo para llevarse el campeonato, y así fue. El vencedor de la octava prueba del Open fue Eric Molina, Urra subió al segundo cajón del podio y Salvans al tercero.
 
En la categoría Sènior, la más concurrida este año y con muchas caras nuvas, Xavier Puigdelliura ganó con una carrera impecable desde el principio al final, seguido de David Solà y Josep Bigas. Eduard Bertrana, que en esta ocasión no subió al podio, ganó el campeonato.