Joan Salvans gana la Pujada a Sant Feliu de Codines y tiene a tocar el título de montaña
Actualitzado el 08/11/2018 18:38
La Escuderia Vall del Tenes organizó el sábado, 3 de noviembre, la 46ª Pujada a Sant Feliu de Codines, en la carretera BP-1432 y octava prueba puntuable para el Campeonato de Cataluña de Montaña. En la misma participaron tres pilotos de la Escuderia Osona (foto: Lluís Guardia).


Joan Salvans (Escuderia Osona) sumó una nueva victoria en la categoría de turismos, y ya van cinco esta temporada, en un emocionante duelo con Gerard de la Casa, su gran rival. Los dos ganaron una de las dos mangas pero el de Olost se impuso en la suma final, con una ventaja de 0,7 segundos. El podio lo completó Ramon Plaus.
 
Pese a la gran temporada de Salvans, el campeonato no se decidirá hasta la última prueba, la VII Pujada el Suro-Ullastrell, que se disputará el 1 de diciembre. De la Casa ha ganado las otras tres pruebas del calendario y está situado a solo 10 puntos del piloto de la Escuderia Osona.
 
Por otro lado, buena carrera de los otros dos pilotos de nuestro club: Josep Trasserra quedó 12º en la general y Jordi Terricabras, 13º.