Equip Open gana las 2 Horas de kárting pero P Team 1 se lleva el campeonato
Actualitzado el 06/11/2018 17:49


El Circuit d’Osona acogió este sábado, 3 de noviembre, las 2 Horas de Resistencia de kárting, la sexta y última prueba del Open de Resistencia Kárting 2018. En ella participaron un total de 10 equipos y una treintena de pilotos.

La carrera fue disputada y tuvo muchas variaciones de posición. Los tres primeros equipos entraron todos en la misma vuelta, la 112, con diferencias mínimas.
 
La primera posición fue para Equip Open, formado por Ivan Noguera, Josep Bigas y Xavier Puigdelliura. En segunda posición, a solo 32,1 segundos, el equip P Team 1, con Eduard Bertrana y Carles Creixans. En el último cajón del podio, a 56,3 segundos de los vencedores, se clasificó Monster Kart Team, con Jordi Calmet, Ivan Penalva, Toni Malagón y Jonathan Casanova.
 
Con este resultado, P Team 1 se lleva el Open de Resistencia Kárting 2018, con tres victorias en les seis carreras que ha disputado y 5.723 puntos. En segundo puesto, el gran rival, Equip Open, que también ha conseguid tres victorias pese a que solo ha corrido cinco carreras, y ha terminado con 4.852 puntos. El tercer escalón del podio lo han ocupado Craks-Ataks.