Carlos Gutiérrez se lleva el subcampeonato de la SM Road en una gran carrera en Alcarràs
Actualitzado el 24/10/2018 18:19


El circuito de Alcarràs ha acogido este domingo, 21 de octubre, la última carrera de la Copa Catalana de Supermotard. La prueba ha contado con la participación de una trentena de pilotos, entre los cuales dos de la Escuderia Osona.
- Galería de fotos de la carrera de Alcarràs (autor: FMC)
Joan Ruíz se ha proclamado campeón de Cataluña de la categoría SM2. El piloto del Moto Club Circuit Móra d’Ebre llegaba al circuito de Alcarràs con una clara ventaja respecto al segundo clasificado y, pese a finalizar la carrera en tercera posición, ha sumado los puntos necesarios para alzarse con el título. Jaume Gaya se ha llevado el triunfo en el circuito leridano, mientras que Aaron Fernández (Escuderia Osona) ha finalizado en segunda posición. Con este resultado, nuestro piloto termina cuarto en el campeonato catalán, a solo un punto del tercer clasificado, Loris Ford.
 
Pau Monllau, que ya era campeón, ha vuelto a ser el más rápido de la categoría Trofeo SM Road. El piloto del Moto Club Amposta ha completado una temporada espectacular, donde ha sumado cuatro victorias de las cinco carreras disputadas. Carlos Gutiérrez (Escuderia Osona), subcampeón de la categoría, ha finalizado en segunda posición, mientras que Ferran Pareja ha completado las posiciones de podio.