Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande
La Escuderia Osona explica los 50 años de la entidad en el salón Auto Retro de Barcelona


La Escuderia Osona ha presentado este sábado, 20 de octubre, los actos del cinquentenario en el salón Auto Retro, que se celebra estos días en Barcelona.
El acto se ha llevado a cabo en formato tertulia y ha contado con la presencia del presidente de la Escuderia, Joan Panadès, y algunos pilotos, como Albert Orriols y Jordi Ventura. Panadès ha explicado que el aniversario se empezará a celebrar el mes que viene y ha avanzado que se publicará un libro de los 50 años de la entidad, que saldrá en una fecha cercana al Mercat del Ram y la diada de Sant Jordi. El autor del libro es Josep Autet i Soler, periodista y socio de la Escuderia Osona.
 
En la conversación con los pilotos y el presidente se ha repasado la historia del club y también su futuro a partir de ahora.
 
La entidad participa en la feria Auto Retro con un estand, desde el pasado jueves y hasta el domingo. Sois todos bienvenidos.
 


Actualitzado el 20/10/2018 18:53
   

Buscador

La agenda de la Escudería

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal