Lluc Bergadà consigue el subcampeonato de la Rieju RS2 con un segundo puesto en Calafat
Actualitzado el 10/10/2018 20:05


El circuito de Calafat ha acogido este domingo la última carrera de la temporada de los campeonatos del Mediterráneo y Catalán de Velocidad, la Copa Catalana de Promovelocidad y el Campeonato de Cataluña de Velocidad Clásicas.
- Galería de fotos de la prueba de Calafat (FCM)
La jornada de competición ha estado marcada por el viento, que ha soplado con fuerza durante toda la mañana. La última carrera de la temporada ha permitido conocer el nombre de todos los campeones de Cataluña de velocidad de 2018. 
 
Marc Vich ha certificado el doblete consiguiendo el Campeonato del Mediterráneo y Catalán de Velocidad de la categoría Copa Rieju RS3. El piloto mallorquín ha sido el más rápido de la única carrera de la Copa Rieju que se ha disputado en Calafat, ya que la primera se ha tenido que suspender a causa del viento. Vich ha completado una temporada para enmarcar, con nueve victorias y un gran talento sobre la Rieju RS3.

Lluc Bergadà (Escuderia Osona) se ha clasificado en segunda posición, consiguiendo así también el subcampeonato, mientras que Luca Gottlicher ha cerrado los cajones del podio.