Carlos Gutiérrez queda segundo en Móra d'Ebre y se acerca al subcampeonato de la SM Road
Actualitzado el 16/09/2018 14:16


El circuito de Móra d’Ebre acogió este fin de semana la cuarta y penúltima carrera de la Copa Catalana de Supermotard. Participaron dos pilotos de la Escuderia Osona.
- Galería de fotos de la carrera de Alcarràs (FCM)
El sol y el calor han presidido una jornada de motor donde Pau Monllau se ha adjudicado el título de la categoría Trofeo SM Road por la vía rápida gracias a dos victorias magistrales. El piloto del MC Amposta ha tenido que sudar de valiente para superar un rapidísimo Carlos Gutiérrez (Escuderia Osona), el cual ha cruzado la línea de meta solo medio segundo más tarde que Monllau en las dos carreras. Ferran Pareja ha completado las posiciones de honor. Precisamente, Gutiérrez y Pareja se disputaran el subcampeonato en la última carrera en Alcarràs, el 21 de octubre.

Joan Ruiz no ha tenido rival en la SM2. El piloto local ha sido el más rápido en las dos mangas, seguido de Loris Ford, segundo, y Aaron Fernández (Escuderia Osona), tercero. Gracias a esta victoria, Ruiz afrontará la última carrera de la temporada con una cómoda ventaja al frente de la general.