Bergadà vuelve a subir al podio de la Copa Rieju, ahora en el circuito mundialista de Montmeló
Actualitzado el 24/07/2018 18:50
El Circuit de Barcelona-Catalunya ha vivido un fin de semana intenso y emocionante con las once carreras celebradas de la mano de la Federación Catalana de Motociclismo. Por el trazado vallesano se han exhibido los más de 150 corredores del Campeonato del Mediterráneo de Velocidad (CMV), Campeonato de Cataluña de Velocidad Clásicas (CCVC), Campeonatos de Cataluña y Campeonatp Interautonómico de Velocidad (CIV). 
La Copa Rieju RS3/3 ha sido la encargada de abrir la jornada dominical. En la primera prueba disputada, la batuta la ha llevado Valentín Perrone (MC PM Vilanova), el líder del campeonato y vencedor de las últimas cinco carreras. Su actuación en el Circuit solo ha hecho que reforzar su condición de favorito, ya que pese a salir desde el Pit-Lane, Perrone se ha impuesto a sus rivales. Luca Gottlicher y Lluc Bergadà (Escuderia Osona) han sido sus perseguidores más insistentes, cruzando la línea de meta a una décima de el, en segunda y tercera posición respectivamente. 

Con diferentes invitados al podio (Cabana y Vich), Perrone ha vuelto a imponerse en la segunda manga. Bergadà ha quedado cuarto y ha quedado tercero en la clasificación final.

Con este resultado y tras tres carreras, nuestro piloto lidera la subcategoría de Rieju RS3.
 

------------------
Campeonato Mediterráneo de Velocidad
- Castellolí, 3 de junio