Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande
Seis pilotos disfrutan de las finales mundiales de SWS gracias al Open del Circuit d’Osona


Xavier Puigdelliura, en la categoría Sprint Cup; Equip Open (Josep Bigas, Marc Egea, Ivan Noguera i Patrick Tessmar), en la Endurance Cup; y Èric Molina, en la de Júnior Cup Kids, han participado en la final mundial de karts de alquiler SWS que se ha disputado en el circuito de Lingano de Venecia (Italia) este fin de semana, entre el 15 y el 17 de junio.
Los seis obtuvieron una wild card gracias a su participación (y victoria) en el Open amateur de karting que se disputó a lo largo del año pasado en el Circuit d’Osona.
 
Mala suerte para Puigdelliura. Mientras lideraba la carrera clasificatoria, chocaron contra él y fue a parar fuera de la pista, a la que retornó en última posición. El incidente condicionó su carrera y no pudo entrar en la final A (los 20 primeros clasificados). En la final B, se impuso y quedó así en 21ª posición, demostrando que su puesto estaba en la final absoluta.
 
Por lo que concierne al Equip Open, se clasificaron en 33ª posición en una carrera con 40 karts. La prueba, según los miembros del equipo, fue tal como habían planeado, sin ninguna incidencia remarcable: “Corrimos tanto como supimos”.



Por último, Èric Molina se clasificó en una meritoria 12ª posición.
 
El Open amateur de kárting es un campeonato abierto a particulares, grupos de amigos, colectivos Racing y empresas. Es una competición amateur my igualada donde se puede participar a un coste muy reducido. Hay premios en cada carrera y, además, sin ningún coste adicional para los pilotos, puntúa para el campeonato internacional de karts de alquiler SWS. Los 20 primeros clasificados de todo el mundo y algunos pilotos invitados disputan la gran final en un circuito europeo de prestigio.
 
- Todos los resultados de las finales
- Más información de las finales, desde el web de la organitzación







Actualitzado el 19/06/2018 17:58
   

Buscador

La agenda de la Escudería

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal