El P-Team gana con autoridad las 6 Horas de kàrting del Circuit d'Osona
Actualitzado el 05/06/2018 18:37


Este sábado 2 de junio se disputaron las 6 Horas de resistencia en el Circuit d'Osona. Desde el principio de la carrera el equipo P-Team ya se puso en primera posición.
No fue el caso para subir al segundo y tercer cajón de podio que varió de posición durante toda la carrera. Los tres equipos Open, Craks-Ataks y Rookies Team pelearon hasta el final para ser los segundos y terceros finalistas
 
Con un total de 338 vueltas se llevaron la primera posición el equip P-Team formado por Jacint Clopès, Eduard Bertrana y Santi Mercader. En segunda posición y con una vuelta menos, el equipo Open formado por Ivan noguera, Josep Bigas, Marc Egea y Nicolas Decamps. Y completando el podio con un total de 336 vueltas, el equipo Craks-Ataks con Carl Branch, Elba Martínez, Jose González y Xavier Gayan.

 
Esta vez participaron varios equipos de nueva hornada que quedaron muy contentos con la experiencia vivida. Esperamos volverlos a ver pronto.
 
Podéis consultar todos los resultados en este enlace.  

Recordad que ya queda poco para las 24 Horas de resistencia que se celebraran los días 21 y 22 de julio, pero antes tendremos las 2 Horas de resistencia nocturnas. Para más información e inscripciones os dejamos este otro enlace