David Giménez pone la directa en el inicio de la Supermotard en el Circuit d'Osona
Actualitzado el 27/05/2018 16:49


El Circuit d’Osona ha acogido este domingo, 27 de mayo, la primera prueba de la Copa Catalana de Supermotard. En la misma han participado un total de 32 pilotos (fotos de Josep M. Oliver).
- Galería de fotos Supermotard, carreras (Josep M. Oliver)
- Galería de fotos Supermotard, oficiales (Josep M. Oliver)
- Galería de fotos Supermotard, parque y podio (Escuderia Osona)
Se han disputado seis carreras, dos por cada categoría, agrupadas de la siguiente manera: SM1, SM2 y SM3, donde se ha corrido en un circuito mixto (asfalto y tierra); SM Road 65 y SM Road 85; y SMRoad y SM Road 35, estas dos últimas sólo sobre asfalto.

En la primera carrera, victoria contundente de David Giménez (Mc Lleida) y Jaume Gaya (Mc Segre) en SM1 y SM2 respectivamente, donde han ganado con comodidad las dos mangas. Más discutida ha sido la SM3, donde el primer y segundo puesto en las dos carreras se lo han alternado José Luis Hernández (Mc Sant Celoni), que ha sido el ganador, e Ignasi Sorribes (Mc Circuit Móra).
 
En esta carrera han participado dos pilotos de la Escuderia Osona. Aaron Fernández se ha clasificado en tercer puesto de la SM2 y Xavier Rossell, en cuarto en la SM3.





También han sido claras las victorias en la SM Road 65 y SM Road 85. Ari Mestres (Mc Circuit Móra) y Jordi Antonio (Mec Alcanar) han arrasado en las dos carreras y han sacado más de 20 segundos a sus perseguidores.
 
En la última carrera se ha vivido un gran duelo en la SM Road entre Pau Monllau (Mc Amposta) y Carlos Gutiérrez (Escuderia Osona), con una victòria y un segundo puesto para los dos en las dos mangas. Finalmente, nuestro piloto ha quedado segundo, al prevalecer el resultado de la última carrera. En la SM Road 35, el vencedor ha sido Eduard Betrian.