Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande
Abrimos inscripciones de las 24 Horas de kàrting: ¡nosotros ponemos el kart, tú serás el piloto!
El Circuit d’Osona, emulando las grandes citas de circuitos como Le Mans o Montmeló, organiza la cuarta edición de las 24 Horas de kárting con karts de alquiler, con  el nombre de 24 horas de resistencia karting internacional. La prueba está abierta a todo aquel que quiera vivir las sensaciones de un gran premio. La carrera se celebrará el 21 y 22 de julio.
Se trata de una carrera amateur abierta a todo el mundo a partir de 18 años, a particulares, grupos de amigos, colectivos, colectivos Racing y empreses. No se precisa disponer de licencia federativa. Los equipos estarán formados por entre cuatro y ocho pilotos.
De la misma manera que el Open Kárting Osona Velocidad, el campeonato también puntúa para el SWS y los ganadores tendrá la oportunidad de disputar la final en Le Mans.
- Inscripciones a las 24 Horas de resistencia de kárting
La carrera consta de entrenamientos libres cronometrados y carrera. Los karts se sortean, se pesan los pilotos de cada equipo y se lastran los vehículos para igualar las condiciones. Son carreras llenas de estrategia donde cada equipo decide cuando repostar y hacer los cambios de pilotos respectivos. Cada equipo dispone de un box.

Para ir calentado el ambiente, podéis deleitaros con el vídeo de las 24 Horas de hace tres años, abajo.

- Más información, desde el web del Circuit d'Osona
- Galerías de fotos de las 12 i las 24 Horas



Actualitzado el 25/05/2018 11:09
   

Buscador

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal