Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande
La Escuderia Osona celebra una exitosa temporada con una gala cargada de emociones


La Escuderia Osona ha celebrado este sábado, 20 de enero, la tradicional cena de final de temporada, punto de encuentro anual de todos los colectivos de la entidad. Han asistido al ágape unas 160 personas, entre socios, oficiales, colaboradores y deportistas.
- Galería de fotos de la cena de fin de temporada (J.M. Oliver)
La cena se ha celebrado en el restaurante Vila dels Masramon, en Gurb. Durante la velada, se ha hecho un resumen de las competiciones y de las actividades de la temporada 2017, se ha proyectado un vídeo de Joi Colomer y se han librado los premios del Open Kárting Osona, que se ha disputado en el Circuit d’Osona a lo largo del año, esta vez dividido en velocidad y resistencia. En la categoría velocidad, los ganadores han sido Aleix Costa, Èric Molina y Eduard Bertrana, en mini-júnior, júnior y sénior respectivamente; y en la de resistencia, el vencedor ha sido Equip Open, formado por Ivan Noguera, Patrick Tessmar, Xavier Puigdelliura y Josep Bigas.

La entidad también ha premiado Albert Orriols y Ramon Costa, campeones de Catalunya de rallyes y de eslalon; y ha librado la insignia de plata a Carlos Miquel y Blai Trias, que esta temporada han conseguido su primer título con la Escuderia Osona, en concreto, en la SM Road de la Copa Catalana de Supermotard y la categoria PromoRacc1 2 tiempos de la Copa Catalana de Promovelocidad. 



Con carácter excepcional y de manera muy emotiva, el club ha librado la insignia de oro a Jaume Panadès, que este año se ha jubilado. La junta directiva en pleno le ha agradecido la tarea en la Escuderia Osona y el Circuit d’Osona a lo largo de su vida profesional.
 
Por último, la Escuderia Osona ha librado un agradecimiento a cuatro clubs que colaboran en las actividades organizativas de la entidad: Auto Esport Sabadell, Auto Esport Igualada, Escuderia Gironella y Escuderia Baix Empordà.

 
Como cada año, los presentes ha escogido al oficial del año. En esta edición, ha sido elegido Ferran Moreno, de 35 años y vecino de Vilobí d’Onyar (la Selva), que hace unos cinco años que colabora con la Escuderia Osona. “Se lo merece, no ha fallado nunca, siempre está a punto para lo que haga falta”, apunta Xavier Serra, jefe de los oficiales de la Escuderia Osona.  
 
La gala de este sábado ha tenido otro toque emotivo, ya que esta temporada se celebran los 50 años de la Escuderia Osona y del Ral·li Osona. En su discurso, el presidente del club, Joan Panadès, ha anunciado que, en este marco, se organizaran diversas actividades, como la publicación de un libro.
 
Actualitzado el 21/01/2018 11:14
   

Buscador

La agenda de la Escudería

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal