VIDEOS Sauquet, tercero en un Legend les Corbes con numerosa participación de la Escuderia
Actualitzado el 05/12/2017 10:37
La tercera edición del Ral·li Legend les Corbes-Memorial Eduard Carreras se disputó el pasado sábado, 2 de diciembre. La prueba, organizada por la escudería Peu a Baix, contó con una numerosa participación de la Escuderia Osona.
El rally discurría por tramos míticos del mundial, como Tossa-Sant Grau, Osor o Cladells. La prueba estuvo marcada por las duras condiciones climatológicas, con temperaturas muy bajas y nieve en algunos puntos de las Guilleries, que había caído el día anterior. La situación generó números abandonos, como el de Carles García-Xevi Serra, de nuestro club.

Por lo que concierne a las clasificaciones, la prueba mantuvo la emoción hasta el último tramo. La victoria fue para equipo de José Martinez y Luka Larrosa (BMW M3 e30), seguidos de Lucas Rubio e Iván Cano (BMW M3 e36) y, en tercera posición, el tándem de la Escuderia Osona Sergi Sauquet-Xevi Tort (Renault Clio Williams).
 
Los otros participantes de la Escuderia Osona también firmaron unos grandes resultados: Sergio Bajo y Eduard Ferran quedaron en quinta posición, y Eduard Tuneu y Ricard Aulet, en octava.