Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande
Equip Open gana el Open de Resistencia y Bertrana, Molina y Costa, el de Velocidad


Ja tenemos ganadores del Open Velocidad y Resistencia que se han disputado a lo largo del año en el Circuit d’Osona. La participación ha sido muy elevada y la competitividad también, con campeonatos que no se han decidido hasta la última carrera.
En el Open de Resistencia, donde han participado 44 equipos, el vencedor ha sido Equip Open, formado por Patrick Tessmar, Josep Bigas, Xavier Puigdelliura y Marc Egea. La victoria ha sido contundente, ya que se han impuesto en cinco de las seis carreras de las que consta el campeonato.
 
La segunda posición ha sido más disputada y finalmente se la ha llevado SRK24, que ha conseguido tres segundos puestos y un tercero. El equipo lo formaban Carl Branch, Elba Martinez y Xavier Gayan. Ha completado el podio Homobarrakus Kart Team, con Jaume Escofet y Alain Sánchez.
 
Por lo que concierne al Open de Velocidad, Aleix Costa se ha impuesto en la categoría de Mini-júnior, con 12 pilotos y en un final de temporada de infarto. En segunda posición, a solo dos puntos, se ha clasificado Gil Membrado, que ha ido de menos a más y ha ganado las tres últimas carreras del campeonato. El tercer escalón del podio ha sido para Nil Bertrana.
 
En la categoría Júnior, que ha visto correr 10 pilotos, el dominador absoluto ha sido Èric Molina, que ha ganado seis de las ocho carreras de la temporada. Pol Urra y Oriol Serrat han ocupado el segundo y el tercer puesto final respectivamente.
 
Finalmente, la categoría más numerosa (78 pilotos), la Sénior, también se decidió en la última carrera, que ganó David Solà. Pese a ello, no fue suficiente y se quedó a un punto del título, que se llevó finalmente Eduard Bertrana. Josep Bigas quedó tercero en la clasificacióm final. 
 
 
Actualitzado el 18/11/2017 10:14
   

Buscador

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal