Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande
Los pilotos de la Escuderia Osona suben al podio en todas las carreras de Supermotard en Alcarràs


La quinta y penúltima prueba del Campeonato de Catalunya de Supermotard se ha disputado este domingo, 1 de octubre, en el circuito de Alcarràs. Buena actuación de los tres pilotos de la Escuderia Osona que han participado en la misma, los cuáles han subido al podio en seis ocasiones, o sea, en todas las carreras.
En la categoría de SM4, Xavier Rosell (Escuderia Osona) obtuvo un tercer puesto (tercero y segundo en las dos mangas) y consolida la tercera posición en la clasificación general, con opciones todavía de subcampeonato.

Aitor Sierra (Escuderia Osona), por su lado, tiene a tocar el segundo puesto final en la SM65. En Alcarràs quedó segundo, con dos segundas posiciones en las carreras, solo por detrás y muy cerca del líder indiscutible del campeonato Antonio Sancho.
 
Por último, Daniel Martino mantuvo el liderato de la competición, con una tercera posición fruto de un segundo y un tercer puesto en las dos carreras. El piloto de la Escuderia Osona se jugará el campeonato con Climent Benavent, que ganó en Alcarràs, en la última carrera, que se disputará el 5 de noviembre en Móra d’Ebre. Solo les separan 13 puntos.
 
 
-----------------
Campeonato de Cataluña de Supermotard

Móra d'Ebre, 15 de febrero
- Circuit d'Osona, 12 de marzo
Alcarrás, 14 de mayo
- Juneda, 25 de junio

Actualitzado el 02/10/2017 19:03
   

Buscador

La agenda de la Escudería

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal