Hugo Andreu gana en Menàrguens y se disputará el título de PromoRacc3 en Alcarràs
Actualitzado el 02/08/2017 11:21


El circuito de Menàrguens, en la Noguera, ha acogido este domingo, 30 de julio, la sexta carrera de la Copa Catalana de Promovelocidad. En la misma, han participado cuatro pilotos de la Escuderia Osona, que han subido al podio en seis ocasiones.
- Galería de fotos de la carrera de Menàrguens (FCM)
En la categoría de PromoRacc1 2 tiempos, gran actuación de Blai Trias (Escuderia Osona), que ha conseguido un segundo puesto final, tras quedar tercero y segundo en las dos mangas. El  vencedor de les dos carreras ha sido el líder del campeonato Joel Esteban. Con este resultado, Trias consolida el segundo puesto en la clasificación general de la competición.

Una situación parecida se da en el campeonato de PromoRacc2 2 tiempos. El líder de la clasificación, Ivan Uceda, ha ganado las dos carreras con solvencia, y ya tiene el título casi en el bolsillo. En segunda posición en las dos mangas, el piloto de la Escuderia Osona Ari Mestres, que reafirma así la segunda posición en el campeonato. En esta categoría, Oliver González (Escuderia Osona) ha quedado sexto.
 
Más competida está la PromoRacc3, donde este año estamos viviendo un duelo trepidante entre Aymon Bocanegra y Hugo Andreu (Escuderia Osona), que son los dos pilotos que se disputan el título. En Menàrguens, golpe de autoridad de Andreu, con victorias claras en las dos mangas, mientras Bocanegra solo ha conseguido un tercer y un cuarto puesto. Con este resultado, el piloto de la Escuderia Osona se sitúa a solo 4 puntos de Bocanegra, líder de la categoría, cuando solo falta una prueba para finalizar el campeonato. Todo se decidirá el 17 de setiembre en Alcarràs. 
 

----------
Copa Catalana de Promovelocidad, 2017

- Alcarràs, 26 de febrero
- Circuit d'Osona, 26 de marzo
- Móra d'Ebre, 30 de abril
- Zuera, 4 de junio
- Móra d'Ebre, 2 de julio