Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande
Carlos Daniel gana en Juneda y se sitúa líder del campeonato catalán de SM Road


El circuito de Juneda ha acogido este fin de semana la cuarta carrera de la Copa Catalana de Supermotard, en la que han participado una trentena de pilotos, entre los cuales tres de la Escuderia Osona. Mucho calor y una pequeña llovizna.
- Galería de fotos de la Supermotard de Juneda (FCM)
En la categoría de SM4, doble triunfo para Bruno Moneyron, líder del campeonato catalán. Xavier Rossell (Escuderia Osona) ha finalizado en el segundo cajón del podio en las dos ocasiones y se consolida en el tercer puesto de la clasificación general.
 
Jordi Antonio ha sido el más rápido en SM65, por delante de Aitor Sierra (Escuderia Osona), que ha firmado dos segundas posiciones, y Jordi Gaya. La clasificación del campeonato en esta categoría está muy ajustada, y Sierra mantiene todas las opciones, con un tercer puesto de momento.
 
Carlos Daniel (Escuderia Osona) ha sido el más rápido en la numerosa categoría SM Road. El piloto de Vilassar de Mar se ha mostrado muy sólido y decidido y se sitúa con este resultado líder del campeonato. Alex Borner ha finalizado en la segunda posición, mientras que Jorge Climent ha cerrado las posiciones de honor.
Actualitzado el 25/06/2017 17:38
   

Buscador

La agenda de la Escudería

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal