Hazte padrino

 
 
Escuderia Osona, cincuenta años
 

Un libro recopilatorio de medio siglo de la entidad. Una historia gráfica y periodística de la trayectoria del club
 
El libro contiene 50 capítulos con la historia de la entidad, resultados, efemérides, los principales acontecimientos desde 1968 hasta ahora, donde tendrán protagonismo aquellas personas que han formado parte de la historia del club así como todas sus actividades deportivas.
 
Un resumen de la trayectoria de la Escuderia Osona, el Ral·li Osona, la Pujada a Sant Bartomeu del Grau, el Ral·li Esprint de Sant Julià y donde también tendrán protagonismo actividades desarrolladas en el Circuit d’Osona.
 
Un libro de gran formato, con centenares de fotografías, documentos, crónicas, clasificaciones y las historias humanas vividas en 50 años. El periodista de Vic Josep Autet i Soler, conocedor de primera mano de nuestra entidad, es el coordinador y autor de la obra.
 
Unes características técnicas dignas de una obra gráfica impresa de calidad. Un contenido distribuido en 500 páginas de diseño, encuadernación rústica cosida, tapa dura con funda... en definitiva, una obra impecable para leer, recordar y disfrutar.
 
 
Sé padrino de este proyecto y colabora para hacerlo posible
 
Si quieres ayudarnos, puedes escoger diferentes tipos de padrinaje, con aportaciones que van des de los 100 hasta los 3.000 euros. Puedes contactar con nosotros, al mail info@escuderiaosona.com o al teléfono 93 886 60 36, o rellenar directamente el formulario de abajo.
 
Consulta aquí los tipos de padrinaje, que te darán derecho a invitaciones, ejemplares de libros y espacios publicitarios