La diputada de Deportes de la Diputación de Barcelona, Maite Fandos; y la alcaldesa y el regidor de Vivienda, Deportes y Jóvenes de Vic, Anna Erra y Josep M. Roca, visitaron este miércoles por la tarde las instalaciones del Circuit d’Osona.

La Escuderia Osona celebrará el sábado 19 de enero la tradicional cena de final de temporada, punto de encuentro anual de todos los colectivos de la entidad y que en esta ocasión también servirá para conmemorar su 50º aniversario. Al ágape asistirán la alcaldesa de Vic, Anna Erra, y el secretario general del Deporte, Gerard Figueras.

Los pilotos y copilotos de la Escuderia Osona han vuelto a firmar este 2018 una gran temporada: un título para Joan Salvans, subcampeonatos para Carlos Gutiérrez y Lluc Bergadà, i doblete de podios para Albert Orriols y Lluís Pujolar.
La Escuderia Osona pone a disposición de amigos y simpatizantes los boletines periódicos, con una recopilación de las últimas noticias publicadas en nuestra web. Para suscribirte a los boletines, puedes registrarte en este enlace:

El Circuit d’Osona acogió el sábado pasado, 15 de diciembre, la última carrera del campeonato Open Kárting Osona Velocidad, con un total de 48 participantes en las diferentes categorías (en la sénior se hicieron dos grupos a causa de la gran demanda de inscripción). La jornada se vivió con una tensión marcada per una gran final de infarto.
La cuarta edición del Ral·li Legend les Corbes-Memorial Eduard Carreras se disputó el pasado sábado, 15 de diciembre. La prueba, organizada por la escuderia Peu a Baix, contó con una numerosa y exitosa participación de la Escuderia Osona.