Galerías de Fotos

Boletín


Dónde estamos


Ver mapa más grande
La Escuderia Osona pone a disposición de los socios (gratuito) y no socios los trámites de las licencias federativas, en las oficinas del Circuit d’Osona.
Horarios: de martes a viernes, de 10 a 12 h y de 18 a 20 h; sábado, de 10 a 12 h.
La Escuderia Osona celebrará el sábado 20 de enero la cena de fin de temporada, punto de encuentro anual de todos los colectivos de la entidad.
Al ágape asistirán los socios, oficiales, colaboradores i deportistas de la entidad.
La Escuderia Osona continúa apostando por las redes sociales, con Facebook y Twitter. En nuestras cuentas encontraréis todas aquellas pequeñas informaciones que pueden interesar a los amigos del motor. Las podéis consultar directamente en este web, en la columna derecha.
- Ir al Twitter de la Escuderia Osona
- Ir al Facebook de la Escuderia Osona


Los pilotos y copilotos de la Escuderia Osona han vuelto a firmar este 2017 una de las mejores temporadas de los últimos años, con seis títulos: dos de Albert Orriols y Lluís Pujolar, Pep Bassas y Manel Muñoz, Carlos Daniel, Ramon Costa y Blai Trias. Además, nuestros equipos han subido al podio en la clasificación final de cinco campeonatos catalanes.
 
AUTOMOVILISMO Albert Orriols, al lado de su copiloto Lluís Pujolar, ha superado con creces el terrible accidente que sufrió en el Ral·li Osona, a media temporada, y ha hecho el doblete en el campeonato catalán de rallyes: campeón absoluto de rallyes y Copa de Asfalto.
También han firmado una temporada brillante Pep Bassas y Manel Muñoz, que se han impuesto en el Volant RACC, la prueba automovilística de promoción per excelencia en el territorio catalán. El tándem de la Escuderia Osona ha ganado cinco de las siete carreras disputadas.
Eslalon Ramon Costa Gabarrós ganó el Campeonato de Cataluña en la categoría de turismos, tras mostrarse muy regular en las tres pruebas disputadas.
 
MOTOCICLISMO Supermotard y Rieju Carlos Daniel se proclamó campeón de Cataluña en la categoría de SM Road en la última carrera, en un desenlace de infarto. En esta especialidad, Xavier Rossell consiguió el tercer puesto en la clasificación final de SM4, y Aitor Sierra, el segundo de la SM65. Sierra també ha rubricado una gran temporada en la Copa Rieju, donde ha quedado tercero.
Promovelocidad El último campeón de la Escuderia Osona en un campeonato catalán es Blai Trias que subió al escalón más alto del podio de la PromoRacc1 2 tiempos, tras superar en la prueba que cerraba el campeonato los 13 puntos que le llevaba el hasta entonces líder Joel Esteban. Por otro lado Ari Mestres, en la PromoRacc2 2 tiempos; y Hugo Andreu, en la PromoRacc3, consiguieron el subcampeonato con solvencia, una carrera antes de finalizar la temporada.
 
El calendario, todavía provisional de la Federación Catalana da Automovilismo, incluye rallyes pruebas de kárting, eslalon y autocrós, entre otras


El 24º Ciutat de Tàrrega cerró el sábado, 9 de diciembre, la temporada de rallyes en a Cataluña, con la Copa de Tierra por decidir. La prueba constaba de cinco especiales.

Buscador

Escuderia Osona - Cabreres nº2 - Pol. Ind. Malloles - 08500 Vic - Tel. 93 886 60 36 - Fax 93 886 60 41 - info@escuderiaosona.com - Aviso Legal