El Circuit d’Osona acogió este sábado, 16 de marzo, las 2 Horas de Resistencia de kárting. En la carrera participaron un total de nueve equipos y 18 pilotos.

Con motivo de los 50 años, la Escuderia Osona publica un libro donde se recopila la historia gráfica i y deportiva del club. Tu puedes colaborar para que esto sea posible.

El complejo MotorLand Aragón marcó este fin de semana el inicio del Campeonato de España de Autocross. En la categoría de Car Cross, Marc Batlle (Escuderia Osona), en su retorno a la competición, consiguió un meritorio y trabajado quinto puesto.

El Circuit d’Osona ha acogido este domingo, 3 de marzo, la primera carrera de la Copa Catalana de Promovelocidad. La prueba ha contado con la participación de 30 pilotos, muchos de los cuales debutaban en la competición.
- Galería de fotos de la Promovelocidad, parque y podio (autor: Escuderia Osona)
- Galería de fotos de la Promovelocidad, carreras (autor: Escuderia Osona)

No ha habido sorpresas. Albert Orriols, con Lluís Pujolar de copiloto y a bordo del su Skoda Fabia VR5, se ha llevado con autoridad el 22º Ral·li Esprint Sant Julià. El de Vic ha ganado cinco de los seis tramos disputados y ha sacado 58”7 a los segundos clasificados, Ramon Cornet-Dani Noguer (Citröen C2 GT). El podio lo han completado Josep Maria Martínez y Luka Larrosa (BMW M3), a solo 4”7 de Cornet. 
- El espectáculo del Ral·li Esprint Sant Julià, en 10 vídeos
- Galería de fotos: parque de asistencia y salida (autor: Escuderia Osona)
- Galería de fotos: podio y reparto de premios (autor: Escuderia Osona)